Guía Completa Para Hacer Que Tu Ex Tu Novio Te Ame De Nuevo

Somos muchas las personas que hemos debido enfrentar esa terrible situación de vivir una relación sentimental realmente fuerte e importante y luego afrontar el hecho de que nuestra pareja ya no desea estar más con nosotros. Escribe en el papel una bonita frase de amor que transmita tus deseos de volver con tu pareja Pliégalo y entiérralo asimismo en la tierra. (nombre de la persona que amas) Olvida los problemas y conflictos que nos rodearon. Acá hay muchos hechizos para que vuelva, busca unos que te guste y si tienes preguntas las puedes colocar que con gusto te las contestare.


Si esa persona se ha ido lo mejor es que no vuelva, que le amargue la vida a otro y que corra el aire. Hay una serie de cosas que puedes hacer con sicología inversa para recobrar a tu ex- novio novia. Este hechizo a fin de que la persona regrese pronto suelen marchar mejor cuando se trabajan en noches de luna llena. Los hechizos que se emplean para recobrar a una ex-pareja, son útiles y simples a fin de que ese amor que se fue regrese a nosotros, siempre de buena manera, siendo positivísimos, empleando la energía positiva que existe dentro de nosotros, con todo el amor que le tenemos a ese ser que paso instantes increíbles junto a nosotros.como hacer que mi ex regrese pronto


?Escribe con algo afilado tu nombre y el de tu amor en la candela blanca. Entonces les recomiento que nos dejen su consulta y lograremos que la persona que ama vuelva a su vida. Cuando hagas este hechizo lo debes hacer en él día y en un momento que estés sola y relajada, para que este al pendiente de las velas y de este modo eludir que pasen toda la noche encendidas, luego votas todo a la basura incluyendo el plato, este hechizo lo puedes efectuar una sola vez.


Terminada de escribir la carta la doblarás en cuatro partes y vas a proceder a encender la vela de color rosa y con la llama de esta quemarás la carta sobre el plato; cuando se haya consumido la carta por completo recogerás las cenizas y las vas a poner en la bolsa y irás a un lugar apacible que te de mucha paz, allí deberas de tirar las cenizas al viento.


El procedimiento es sencillo: vas a tomar el harapo colorado y lo vas a colocar sobre una mesa superficie firme, luego vas a poner la fotografía donde estes con tu ex- pareja en el centro del harapo, seguido vas a tomar la aguja y te pincharás el dedo del medio hechizos de amor para que regrese arrepentido de tu mano derecha y con tu sangre vas a aplicar un poco en el lugar donde va el corazón de ambos, entonces untarás el mismo dedo con tu saliva y vas a pasarlo por la cabeza de los dos y vas a decir: con esta sangre uno y ato para siempre a (nombre de la persona) a mi, que como corre sangre por su corazón y el mio, que asimismo con esta sangre nos juntemos, que mi saliva que representa mi boca, haga que a diario sueñe con mis besos y mis palabras hasta que regrese junto a mí y que una vez regrese, se quede conmigo siempre y en toda circunstancia, que así sea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *