Rituales Para Atraer El Amor Y Encontrar A Tu Ánima Gemela Según La Astrología


Antes de nada quiero darte la bienvenida a este lugar. Sin embargo para aquellos que aún quieren ver el catorce de febrero como una fecha llena de magia y conexión espiritual para lograr el amor auténtico para sostener la llama de la pasión viva, acá te dejamos unos rituales que si no son efectivos cuando menos te harán pasar un rato entretenido y te servirán para centrar todos tus pensamientos en la onda del amor.


Los rituales para separar a una pareja a través de la santería (rituales para separación de parejas, rituales para corte de pareja, ritual para romper una pareja, ritual para eludir la separación, ritual de magia negra para separar parejas, ritual de amor de la diosa Oshun) existen por la necesidad egoísta de adquirir un poder sobrenatural sobre la persona que está junto a nosotros.


Te recomiendo que hagas el ritual para sacar brujerías y cualquier trabajo de magia a San Miguel Arcángel, hechizos de amor para que vuelva conmigo hazlo como se indica nada más que coloca la fotografía de tu esposo, aunque en este caso puede spone runa foto familiar, en tanto que la situación los involucra a todos. La encalla además de esto es un factor que tiene no sólo la energía de la materia sino más bien también aquella que el hechicero le dé por medio de ciertos rituales.rituales para el amor 2018


Prosigue al pie estos rituales y recuerda concentrarte en atraer el amor. Tomar 3 candelas blancas y poner las en un recipiente con agua dulce(ENDULSADA CON AZUCAR) y por tres días encenderlas a los angeles San Miguel, San Gabriel, San Rafael en el momento que las enciendes pide tu deseo, al tercer dia tienes que publicar que se te cumplio lo que pediste y se te cumplira al cuarto dia.


Debe quedar claro que existen una enorme variedad de hechizos y muchos de ellos son usados para propósitos buenos, si bien realmente la magia en sí no es ni buena ni mala, sino que la pretensión del hechicero se debe de describir utilizando colores. Este hechizo de magia blanca es un encantamiento de amor. ¿Deseas que una persona ignota y misteriosa llegue a tu vida?


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *